Viernes, 26 de Abril de 2024 | 19:42:10
14/07/2021

El oficialismo mantiene el nombre Frente de Todos en la provincia

Este miércoles se inscribieron las alianzas electorales de cara a las legislativas de este año. El oficialismo entrerriano inscribió su frente con la misma denominación con la que participó en las últimas elecciones nacionales de 2019: Frente de Todos.

 

Las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para elegir 5 diputados nacionales se realizarán en septiembre y las elecciones generales dos meses después.

El Frente de Todos estará compuesto por el Partido Justicialista, el Frente Grande, el Frente Entrerriano Federal, el  Movimiento por Todos, el Partido Solidario, Unión Popular, el Partido del Trabajo y el Pueblo, el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, Compromiso Federal y el Partido Comunista de los Entrerrianos.

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS