Martes, 23 de Abril de 2024 | 15:31:36
27/07/2021

Solari confía en un “triunfo” opositor en la provincia

El diputado provincial Eduardo Solari (UCR) se inclinó por la lista que lidera Rogelio Frigerio y aseguró que “Juntos por Entre Ríos se prepara para lograr un gran triunfo en las elecciones para diputados nacionales”.

 

El legislador paranaense Eduardo Solari participó de la presentación de la lista interna de Cambiemos que encabeza el exministro del Interior Rogelio Frigerio y dijo que “sin dudas, al igual que en 2015, 2017 y 2019, vamos a tener el acompañamiento de la mayoría de los entrerrianos” en la próximas elecciones legislativas de este año.

“La lista que encabezan Rogelio Frigerio, Marcela Antola y Atilio Benedetti representa cabalmente los principios y valores de nuestro frente y garantiza defender el federalismo, respeto a las instituciones republicanas y tener como objetivos la educación, el trabajo y la producción para lograr el progreso y desarrollo de nuestra provincia”, afirmó.

Con un marcado entusiasmo, Solari dijo que la oposición ganará las elecciones “con compromiso militante y la histórica capacidad y laboriosidad de nuestros comprovincianos que se sumarán a la ola nacional de cambio que se avizora en el país”. Y agregó: “serán el inicio para un camino sin retorno que nos llevará al gobierno en 2023”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS