Jueves, 25 de Abril de 2024 | 20:41:40
01/08/2021

De campaña, Frigerio envió un mensaje a los jóvenes

Los precandidatos de la Lista Juntos visitaron la ciudad de de Concepción del Uruguay. En un encuentro con jóvenes en la Plaza Constitución, Rogelio Frigerio dijo que “la juventud está descreída y decepcionada de la política” y remarcó la importancia de buscar herramientas para cambiar la realidad. 

 

“Necesitamos mostrarle a los jóvenes que hay futuro en Entre Ríos. Quiero plantearle eso a la juventud; no sé si les voy a sacar ese descreimiento porque son muchos años de una política divorciada de la realidad, muchos años de políticos que se la pasan hablando de otros políticos y echándoles la culpa a otros de la triste realidad que nos toca vivir”, puntualizó el precandidato en primer término de la lista Juntos, al tiempo que destacó: “Vamos a hacer el esfuerzo para terminar con este divorcio entre la política y la gente, y sobre todo entre la política y los jóvenes”.   

“Tenemos que cambiar eso y hablar de los problemas que afectan a la juventud, a toda una generación. Tenemos que hablar básicamente sobre qué futuro van a tener, qué trabajo van a conseguir”, marcó Frigerio el viernes por la tarde en la Plaza Constitución, habitual punto de encuentro de la juventud de La Histórica.  

“Los chicos necesitan estudiar y saber que eso que les va a servir para enfrentar los desafíos del futuro”, puntualizó el referente de la lista Juntos y recordó que las estadísticas marcan que el 50% de los jóvenes entrerrianos no termina el secundario.  

“Ese descreimiento que ellos tienen sobre la política no significa que deban bajar los brazos, los invito a que confíen, a que se sumen y que entiendan que lo que está en juego les pertenece y es su futuro”, concluyó. 

Cabe destacar que en Concepción del Uruguay, Frigerio estuvo acompañado por Marcela  Ántola, Atilio Benedetti y Mauricio Davico, quienes integran la Lista Juntos que competirá en las internas de Juntos por Entre Ríos en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán en septiembre.  

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS