Martes, 16 de Abril de 2024 | 10:15:12
02/08/2021

“Somos la alternativa al kirchnerismo y al macrismo”, dijo Rossi

El presidente del Partido Socialista en Entre Ríos y precandidato a diputado nacional por la lista Podemos Entre Ríos, Juan Manuel Rossi, se ilusiona porque “las encuestas marcan que hay gente que está esperando para votar algo distinto y por fuera de la grieta”.

 

“En estas elecciones buscamos proponerle a los entrerrianos y entrerrianas una alternativa a lo que nos ha gobernado estos últimos años, una alternativa al gobierno kirchnerista y al gobierno macrista”, dijo Rossi quien aseguró que la lista presentada para las PASO de septiembre está compuesta “por caras e ideas nuevas”.

El joven dirigente socialista consideró que los votos que sacaron en la provincia en 2019 “son un piso” que planean ampliar a partir del acompañamiento “de gente que está cansada de los políticos a los que no les conocen la voz pese a que desde hace 50 años son funcionarios y se pasan los mandatos en familia”.

 

Leé más: PASO: “producción, medio ambiente y federalismo”, los ejes de Podemos en Entre Ríos


Convencidos de ser la tercera fuerza política en Entre Ríos, desde el socialismo aseguran que “pese a lo dificultoso que le resulta a los partidos hacerle frente a las estructuras del peronismo y del radicalismo, las encuestas marcan que hay gente que está esperando para votar algo distinto y por fuera de la grieta”.

“Sabiendo que esto no siempre se traduce en votos, nuestro desafío es ganar fuerza y entusiasmo para poder llegar a gente que no nos conoce”, finalizó Rossi.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS