Viernes, 19 de Abril de 2024 | 12:07:56
03/10/2021

El macrismo arrancó la campaña en Entre Ríos

Se presentó oficialmente la lista definitiva del macrismo entrerriano para las elecciones legislativas de noviembre. Rogelio Frigerio, Marcela Antola, Pedro Galimberti, Nancy Ballejos y Atilio Benedetti son los nombres de la oferta opositora para las generales.

 

En una conferencia de prensa, Frigerio se mostró “entusiasmado por lo que se viene” con la campaña y las elecciones generales y planteó que lo asume “con la responsabilidad que implica el triunfo en las PASO y el mensaje de las urnas de los entrerrianos que por un lado implica ponerle límites al kirchnerismo en el Congreso y por otro lado empezar a construir a nivel del país y la provincia una propuesta superadora de cara al futuro, y en eso vamos a trabajar juntos”.

Respecto de la integración de la minoría que participó en las PASO, el candidato en tercer término Pedro Galimberti, analizó: “El voto de los entrerrianos nos ha ubicado en un lugar expectante y más allá de los matices que tiene el espacio de Juntos por Entre Ríos estamos absolutamente con el trabajo que viene y tratando de trabajar juntos en un proyecto que tiene un efecto inmediato en este 2021 con las elecciones legislativas, pero que también tiene una idea, un modelo hacia adelante en cuanto al país y la provincia sabiendo que es necesario empezar a transitar otros caminos”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS