Lunes, 29 de Abril de 2024 | 01:34:45
05/10/2021

Bahl denunciará a quienes impidieron la recolección de residuos

“No voy a permitir que un grupo de personas interrumpa el servicio”, expresó el intendente de Paraná, Adán Bahl. Dijo que los empleados que imposibilitaron la recolección de residuos “intentan poner en crisis sanitaria la ciudad y nosotros no lo vamos a permitir”.

 

El intendente Adán Bahl confirmó que la Municipalidad de Paraná procederá a realizar una denuncia penal a los empleados por impedir la recolección de residuos durante esta jornada de paro encabezada por la Asociación de Trabajadores del Estado -ATE-.

“Es un delito penal”, expresó el jefe comunal, quien dijo que actuará "dentro de la ley en defensa de los vecinos". “No voy a permitir que un grupo de personas interrumpa la recolección de residuos. Eso pasó en la gestión anterior, que no se podía andar en la calle por el olor”, manifestó.

Respecto de la situación, cuestionó que “todos los trabajadores en su mayoría querían salir a trabajar y esas personas se paraban adelante y lo impedían”. Por ello, anticipó que concretarán una denuncia, por lo cual “tomará cartas el Ministerio Público Fiscal”.

Bahl acusó de que los empleados que imposibilitaron la recolección de residuos “intentan poner en crisis sanitaria la ciudad de Paraná y nosotros no lo vamos a permitir”.

Consultado por la modalidad de reclamo, dijo que “siempre hemos sido defensores de los derechos de los trabajadores”, pero cuestionó que hayan impedido a los camiones juntar la basura. “No se puede obstaculizar la salida de trabajadores. Van al lugar donde más duele, donde más daño pueden hacer”, insistió.

En ese sentido, manifestó: “Vamos a ser inflexibles. Tenemos la responsabilidad”. Además, destacó que desde la Comuna se invirtieron recursos para poder garantizar la provisión de los servicios.

Sobre este punto, y de cara al fin de semana largo, aseguró que “la recolección está garantizada”. Aclaró que el jueves y domingo no habrá servicios, de acuerdo al cronograma especial dispuesto por los feriados.

 

Fuente: Ahora

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS