Sábado, 20 de Abril de 2024 | 10:54:54
22/10/2021

Rossi: “Lo único que saben hacer es pedir plata, emitir billetes y aumentar impuestos”

En el marco de la visita al Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, el candidato a diputado nacional por Podemos Entre Ríos del Partido Socialista, Juan Rossi, fue crítico de las políticas que implementan desde el gobierno nacional, y remarcó la importancia de avanzar en un shock productivo por más trabajo y producción.

 

“Desde Podemos Entre Ríos estamos convencidos que la salida es a través de un shock productivo para generar más trabajo, bajando impuestos a las PyMES y emprendimientos que con sus inversiones generen trabajo, fomentando el empleo y garantizando el acceso a conocimiento y tecnología para las y los jóvenes, reduciendo impuestos a empresas que disminuyan el daño ambiental e impulsando una recomposición del salario y las jubilaciones”, enumeró.

En este sentido, se diferenció del oficialismo: “El gobierno de Fernández no puede salir de su lógica de pedir plata, emitir billetes y aumentar los impuestos. El gobierno debería ser más audaz e innovador en la búsqueda de soluciones”, afirmó Rossi

A modo de cierre el candidato dijo: “Podemos Entre Ríos es la única alternativa, a los partidos de la grieta, que puede llegar al Congreso de la Nación. Con tu voto voy a ser el 5to diputado y vamos a ocupar una banca en el Congreso que, de una vez por todas, represente los intereses de las y los entrerrianos”, sentenció Rossi.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS