Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 22:39:49
26/10/2021

Cambiemos contrató 400 micros para “bancar a Macri” en Tribunales

El ala dura de la alianza macrista se movilizará este jueves a Dolores para respaldar al expresidente en su declaración indagatoria por espionaje ilegal. Contrataron 400 colectivos de larga distancia para llevar militantes del Conurbano y del interior.

 

Encabezados por Patricia Bullrich, dirigentes de Cambiemos contrataron 400 micros de larga distancia para movilizar militantes a Dolores con el objetivo de respaldar a Mauricio Macri en su declaración indagatoria por el espionaje ilegal a familiares de fallecidos en el ARA San Juan.

Fuentes del PRO dijeron al sitio La Polítca Online (LPO) que ya se contrataron 400 colectivos para llevar gente del Conurbano y el interior de la provincia al acto para “bancar a Mauricio” que se realizará a las 11, mientras Macri deba comparecer ante el juez Martín Bava en la causa por espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

Será en la plaza Castelli de la localidad bonaerense y quieren que el expresidente le hable a sus militantes.

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS