Jueves, 25 de Abril de 2024 | 23:33:58
27/10/2021

Entre Ríos: una lista “100 por ciento provida” salió tercera en las PASO y busca una banca en el Congreso

La lista “Entrerrianos por la Vida, el Trabajo y la Libertad” del Partido Conservador Popular logró el tercer puesto en las primarias de septiembre. Con un fuerte mensaje provida y alineados con el libertario Javier Milei, recorren la provincia y esperan llegar al Congreso. “Nuestros votantes son muy patriotas y próvida. Nos eligen porque somos caras nuevas”, afirman.

 

Se reconocen como “una lista 100 por ciento provida”;  son libertarios y se presentaron en las PASO del 12 de septiembre con el nombre “Entrerrianos por la Vida, el Trabajo y la Libertad” en representación del Partido Conservador Popular; aunque lejos de los frentes del PJ y del PRO-UCR, se ubicaron en tercer lugar y aspiran llegar al Congreso como “caras nuevas” de la política; la lista es encabezada por una mujer y están recorriendo la provincia para mejorar el caudal electoral en las elecciones generales del 14 de noviembre.

La candidata en primer término de “Entrerrianos por la Vida, el Trabajo y la Libertad”, Miriam Muller, dijo que tienen “el orgullo de llevar la única lista 100% provida en la provincia”. Acompañada por Sebastián Iglesias en segundo término y Liliana Salinas, Muller destacó que al recorrer las ciudades del interior de la provincia le preguntan a la gente: ¿Por qué nos votaron? “Su respuesta es que es por la vida, nuestros votantes son muy patriotas y provida. Pero también porque somos caras nuevas y no nos conocen en la política, pero además porque somos mujeres”, publicó Elonce.

Muller enumeró sus iniciativas: “Queremos llevar al Congreso la ley de Emergencia Educativa, de Emergencia Laboral. Queremos que sea real la ley del primer empleo, no queremos que nuestros hijos se vayan a otro lado. Queremos apoyar la familia joven. Apoyo cerrado al campo, a las pymes. Queremos bajar los impuestos. Hay que entender que el campo no es nuestro enemigo”.

Finalmente, la candidata libertaria y provida se definió como “el común de la gente, no vivimos de la política y la gente se ve representada”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS