Jueves, 18 de Abril de 2024 | 00:22:30
23/11/2021

Alasino, Moine, Leissa y Emilio arman su partido para sumarse al macrismo

En un documento elaborado este fin de semana, la agrupación “Entre Todos, Entre Ríos” (ETER) confirmó “la creación” de un partido político para “participar en las próximas elecciones con candidatos propios”, dentro de la alianza UCR-PRO en la provincia.

 

La Mesa de conducción de la Agrupación ETER se reunió en Villaguay “con el objetivo de analizar el resultado de las elecciones legislativas” que marcaron el triunfo de Juntos en Entre Ríos.  “Con la presencia de dirigentes de toda la provincia” y encabezados por Emilio Martínez Garbino, Mario Moine, Luis Leissa, Aníbal Vergara y el local Luis Uriona, entre otros, los exdirigentes peronistas coincidieron “en la importancia del resultado -triunfo del macrismo-, para marcar lo que se señaló desde el inicio de este agrupamiento; que el kirchnerismo había fracasado para vencer el desempleo, la inflación, la inseguridad, el aumento de la drogadicción y el mejoramiento de la educación”. En el texto no aparece mencionado uno de los fundadores del espacio, Augusto Alasino.

 

Leé más: Peronistas “residuales” quieren consolidar a Frigerio para 2023

 

ETER reconoció “el esfuerzo de muchos militantes y la decisión firme del grueso de los votantes que expresaron una voluntad de cambio y la necesidad de emprender un nuevo camino que sostenga valores y diseñe políticas de integración social, equidad y desarrollo”.

Finalmente, confirmaron que “se firmó el acta constitutiva para la creación del partido político ‘Entre todos, Entre Ríos’ para participar en las próximas elecciones con candidatos propios, dentro del frente de ‘Juntos por Entre Ríos’”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS