Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 19:23:10
01/12/2021

Cambios en el Gabinete municipal de Paraná

En la secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias asumió Eliana Ramos quien venía desempeñando el cargo de secretaria General. En tanto que el subsecretario de Coordinación de Gestión, Nicolás Parera, será el nuevo Secretario General de Presidencia.

 

Bahl señaló que “en todo Gabinete los cambios son habituales. Eso es parte de la evolución natural de una gestión. Nuestro objetivo continúa firme y es el mismo de siempre: queremos hacer de Paraná una mejor ciudad para sus vecinos, resolviendo problemas históricos, trabajando en conjunto con la ciudadanía y sentando las bases para el desarrollo futuro”.

Luego, agradeció “el enorme aporte de Carina Ramos en esta etapa. Su incorporación a la gestión tuvo que ver con reorganizar las políticas sociales para desarrollarlas en todo su potencial. Hoy ese objetivo está cumplido”.

“En nuestra gestión nos trazamos un norte; trabajar por una ciudad inclusiva, con la mirada abierta y el oído sensible, que esté al lado de quien más lo necesite y acompañe el trabajo de las organizaciones que forman parte de la red contenedora social”, agregó el Intendente.

Por otro lado, Bahl destacó que tanto Eliana Ramos como Nicolás Parera son “profesionales que a pesar de su juventud cuentan con gran experiencia. Dos personas de confianza con quienes vengo trabajando desde hace mucho tiempo. Confío en que van a desempeñar un gran trabajo desde sus nuevos lugares”.

Perfiles

Eliana Ramos es abogada, En el ámbito municipal fue Subsecretaria General de Presidencia desde diciembre de 2019 hasta junio de 2021, momento en que asume la actual Secretaría General hasta hoy.

Nicolás Parera es abogado y desde 2019 se desempeñó como Subsecretario de Coordinación de Gestión de Presidencia Municipal.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS