Lunes, 29 de Abril de 2024 | 16:38:26
14/12/2021

Casaretto dijo que “el modelo de ajuste del macrismo fracasó”

El ministro de Economía, Martín Guzmán expuso en la Comisión de Presupuesto los alcances de la propuesta que prevé un crecimiento del 4 por ciento del PBI. El diputado nacional Marcelo Casaretto destacó que habrá “mayor inversión social y sostendrá el ritmo de obra pública, que lo duplicamos respecto al macrismo”.

 

En ese sentido, el legislador entrerriano - secretario de la Comisión - remarcó que “nuestra responsabilidad es que el crecimiento que estamos teniendo actualmente y que mejora los índices económicos, llegue a distintas partes del país en equidad social”.

Además, afirmó que “si conseguimos que la Argentina siga creciendo, cubriremos la brecha del déficit sin ajuste, sin reformas impositivas a favor de los ricos”.

“Estamos escuchando todas las voces; el ministro respondió todas las preguntas y, hasta el miércoles, estaremos evaluando el texto en la Comisión. Queremos tener dictamen para que el Presupuesto pueda ser tratado en el recinto, entre jueves y viernes, y que nuestro gobierno pueda tener las herramientas para seguir gobernando”, aseguró.

“El pueblo argentino debe tener en claro de qué lado estamos nosotros, defendiendo el interés nacional”, enfatizó Casaretto  y aseguró: “El modelo de ajuste fracasó”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS