Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 16:44:36
20/12/2021

Murió Jorge Pedro Busti

 

El tres veces gobernador de Entre Ríos falleció este lunes por la tarde a la edad de 74 años. Estaba internado en terapia intensiva en una clínica de Buenos Aires hace un par de semanas. Tras una cirugía cardiovascular programada presentó complicaciones que demandaron nuevas intervenciones que no fueron suficientes para revertir su complicado cuadro de salud.  

Según trascendió en la tarde de hoy, Busti era sometido a una nueva práctica quirúrgica. Lamentablemente, su delicado estado de salud no le permitió recuperarse y falleció.

Jorge Busti fue tres veces gobernador peronista de Entre Ríos, “sin cláusula de reelección” como siempre enfatizaba en cada presentación pública.

 

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS