Domingo, 28 de Abril de 2024 | 19:46:32
06/04/2022

Peronistas de Paraná homenajearon a Néstor Kirchner

En la esquina de 25 de Junio y Gaboto de la capital provincial, vecinos y vecinas, militantes del sector que lidera Cristina Fernández y dirigentes de diversos sectores del peronismo local descubrieron una placa y un mural para homenajear al expresidente Néstor Kirchner.

 

Entre los oradores estuvieron vecinos del barrio La Bolsa, el concejal Sergio Elizar y la diputada Carina Ramos del espacio político del intendente de Paraná, Adán Bahl, David Cáceres, Blanca Osuna, Julio Solanas y cerró el diputado nacional Tomás Ledesma.

“Es importante seguir recordando y homenajeando a un hombre como Néstor, que trabajó por una Argentina soberana, independiente, justa, con oportunidades y un mejor futuro para las y los trabajadores”, manifestó Ledesma durante el acto.

La agenda política “en Paraná, Entre Ríos y en el país la tiene que marcar el pueblo”, aseveró, y llamó a “fortalecer el peronismo, el único que garantiza tener presente y futuro en Argentina”.

Por su parte, Julio Solanas destacó al ex mandatario como un hombre que “generaba estos encuentros, siempre cercanos a la militancia y a la gente”.

“Es emocionante que de la iniciativa de compañeros del territorio, surja poner en valor a un flaco que le mejoro la vida a tantos argentinos y argentinas”, resaltó el diputado provincial.

En el mismo sentido, Blanca Osuna mencionó que “estos tiempos nos llaman a trabajar para mejorar la realidad, porque sabemos que muchas cosas están complicadas”.

La ex intendenta dijo que “hay que marcar las cosas a mejorar y trabajar para que mejoren”.

También participaron la ministra de Salud, Sonia Velázquez, dirigentes de la CGT, CTA, Uocra y los legisladores provinciales Juan Manuel Huss y Stefania Cora.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS