Domingo, 28 de Abril de 2024 | 21:38:55
11/04/2022

Cresto: “hay nombres importantes” para suceder a Bordet

El titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto, habló de las elecciones de 2023 pero aseguró que “la prioridad de hoy es la gestión”. Pidió “priorizar” un armado electoral provincial” más allá de los nombres. Destacó a Bahl, Piaggio, Stratta y Casaretto.

 

En declaraciones al diario Río Uruguay, Cresto contó que están “recorriendo” la provincia y la Argentina “trabajando fuertemente en la gestión. No solamente en Agua y Saneamiento, sino también en toda una agenda del desarrollo”. Destacó que “gracias a la gestión de Gustavo Bordet y la decisión del presidente Alberto Fernández, Entre Ríos es protagonista a nivel nacional, dado que realmente hay una política federal”.

Respecto a las próximas elecciones en 2023, el exintendente de Concordia reconoció que se está trabajando “en un proyecto provincial” para darle continuidad a la gestión de Bordet pero teniendo en claro que “la prioridad es dar respuestas a los reclamos del ciudadano”.

Según Enrique, “hay que trabajar fuertemente para que el peronismo siga siendo gobierno en 2023” y destacó que “hay actores que son muy importantes como Marcelo Casaretto, Martín Piaggio, Adan Bahl y Laura Stratta, entre otros (incluido Cresto)”, para liderar ese proceso pero “más allá de los nombres, se debe apostar a una construcción que respalde a quien finalmente le toque”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS