Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 13:17:36
11/04/2022

Galimberti presentó “Paraná Cambia” y mostró un candidato “con apoyo multipartidario”

El diputado nacional Pedro Galimberti (UCR – Entre Ríos Cambia) presentó en la capital provincial el espacio político Paraná Cambia, que tiene como principal referente a Jorge Izaguirre.

 

 

Como contó NOTICIAUNO, el espacio local se presenta como multipartidario y tiene como referencia al dirigente radical de Paraná, Jorge Izaguirre (excandidato a presidir el Comité Capital). A la presentación se sumaron referentes de diversos sectores del radicalismo, del socialismo, el GEN, el PRO y ETER, entre otros.

“La expectativa es mucha y las ganas muchas más”, expresó Izaguirre, quien puso énfasis en la convocatoria de trabajar conjuntamente con el vecino.

“Paraná amerita tener más desarrollo y proyección, y es con el trabajo mancomunado de nosotros y más vecinos que quieran incorporarse con esta gente nueva que no antepone personalismos ante la construcción colectiva. Ese es el desafío. Nos presentamos en la política para hacer algo diferente, no más de lo mismo. Criticamos viejas prácticas y entonces tenemos que presentarnos para recuperar la confianza de la gente, sabiendo escuchar las angustias, los enojos, los temores, empatizar, hacer un buen diagnóstico para después proyectar y planificar estratégicamente, hasta el momento de poder acceder al gobierno municipal. No hay tiempo para improvisaciones, debemos ser muy serios, ir por soluciones concretas  para los problemas que nos aquejan a todos los paranaenses. Paraná merece ser una ciudad mejor”, indicó Izaguirre al momento de su alocución.

Por su parte, Galimberti remarcó que “tanto Darío (Schneider –intendente de Crespo) como yo estamos llevando adelante un importante trabajo territorial, que alternamos con nuestras responsabilidades institucionales, con el propósito de seguir consolidando y ampliando Entre Ríos Cambia. Este es un nuevo paso que estamos dando, hoy en la capital provincial”.

“Estamos acompañando este desafío con Jorge y su equipo y lo hacemos con mucha expectativa. Estuvimos trabajando juntos ya en las PASO y es ahora una oportunidad para agradecer el trabajo militante y el esfuerzo, pero también para demostrar y dejar claro que no fue un trabajo solo para una elección.  A este desafío lo continuamos, para fortalecer esta propuesta provincial”, cerró el líder del sector que enfrentó a Frigerio en las PASO legislativas de 2021.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS