Jueves, 18 de Abril de 2024 | 07:43:46
18/04/2022

Un peronista alineado con Frigerio busca la intendencia de Concordia

El excandidato a jefe comunal del massismo en 2015, Eduardo Cristina, (hoy enrolado en Juntos por el Cambio) lanzó su espacio político local para pelear por la intendencia de Concordia.

 

Eduardo Cristina, es despachante de Aduanas, fue titular del Ente Mixto de Administración del Parque Industrial (EMAPI) hasta finales enero del 2021, y candidato a intendente en 2015 por el Frente Renovador de Sergio Massa (que hoy integra el Frente Todos); lanzó su nuevo espacio político denominado “Más por Concordia”, reveló que tuvo varias reuniones con Rogelio Frigerio y anunció que se sumará a Juntos por el Cambio.

La presentación del nuevo espacio político local se realizó en la sede del gremio de empleados hoteleros y gastronómicos (Uthgra) seccional Concordia.

En declaraciones al Diario Río Uruguay, Eduardo Cristina, dijo que “Más por Concordia ahora está comprendido dentro Juntos por el Cambio, luego de varias reuniones con Rogelio Frigerio desde el año pasado”.

“Estoy muy de acuerdo con muchas de las políticas que pretende llevar adelante para nuestra provincia”, dijo sobre el exministro de Mauricio Macri.

En redes sociales, Cristina expresó:

“Siempre se puede. Comenzamos una nueva etapa y para ellos nos hemos venido preparando hace año y medio. De manera silenciosa, ordenada y responsable.

Creo en que juntos se puede avanzar, desarrollar ideas, concretarlas y crecer.

La política no debe ser para dividir sino para unir. Más allá de ideales y miradas distintas no se puede seguir haciendo política donde para ganar se destruye al adversario.

No todo está bien, pero no todo está mal. Es el momento de llegar a los jóvenes descreídos y mayores cansados de políticos que han abusado de la política. Es hora de participar, donde sea, donde uno se sienta contenido y tenga el espacio para trabajar, donde sus ideas y proyectos puedan y sirvan para mejorar la realidad en la que vivimos.

Gracias a quienes ya están trabajando, gracias a quienes se sumaron y a quienes se estarán sumando, cada uno desde su lugar.

#masporconcordia es #juntos, es equipo es trabajo y somos vecinos que pretendemos algo mejor para nuestra ciudad.

¿Qué se puede? ¡Es claro que sí! Todo depende de nosotros”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS