Sábado, 20 de Abril de 2024 | 00:51:06
25/04/2022

Hein encabezó una reunión para consolidar el proyecto Frigerio 2023

Dirigentes políticos, gremiales y sociales de la provincia se reunieron este fin de semana en Nogoyá para reafirmar su compromiso con la precandidatura del exministro macrista, Rogelio Frigerio. El diputado nacional Gustavo Hein cerró el encuentro.

 

En un comunicado enviado a la prensa se detallaron algunos puntos de coincidencias tras el encuentro de Nogoyá. Según trascendió, los representantes de algunas localidades expusieron en la reunión que tuvo el cierre a cargo del exintendente de Basavilbaso y actual legislador nacional, Gustavo Hein (PRO).

“Ante el avance de la inflación y un gobierno provincial que no se hace cargo de sus responsabilidades, es necesario generar condiciones adecuadas favoreciendo al sector privado para que se reactive y genere puestos de trabajo genuinos.

Administrar los recursos provinciales con eficiencia, honestidad y transparencia para recuperar una educación pública de calidad, mejorar el sistema de salud y garantizar la seguridad de los entrerrianos.

Consideramos que el sistema electoral debe facilitar al ciudadano su libre elección, eliminando la boleta sábana, suplantándola por la boleta única.

Es necesario implementar la Ficha Limpia para lograr mayor calidad institucional”.

Finalmente, se difundió un mensaje resumiendo que “asumimos la responsabilidad de trabajar por estos principios que aporten a un gobierno participativo de unidad entrerriana y posibilite que junto a la conducción estratégica del hoy diputado nacional, Rogelio Frigerio, nuestra provincia se consolide como parte de un proyecto nacional que reconstruya la confianza de todos los entrerrianos”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS