Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 12:27:19
22/06/2022

Daer y Bordet con una “mirada en común”: resolver la cuestión social

El gobernador Gustavo Bordet recibió al secretario general de la CGT, Héctor Daer, quien resaltó “las coincidencias y esa mirada común que tiene el gobernador con nosotros, que es la preocupación sobre todo lo que tiene que ver con la cuestión social”.

 

La visita del dirigente sindical de la Federación de Asociaciones Trabajadores de la Sanidad Argentina (Fatsa) y Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT), Héctor Daer, se dio en el marco de la presentación de la Diplomatura en Organización, Conducción y Participación Sindical, que se dictará en la Uader.

Tras la reunión, Daer agradeció la "deferencia del gobernador que se hizo un instante para recibirnos y conversar siempre con alguien que tiene responsabilidad de actuar y ejecutar la primer magistratura de una provincia es para nosotros importante".

Reiteró, "el reconocimiento de la mirada que tenemos desde afuera de la provincia hacia la gestión del gobernador" y también resaltó "las coincidencias y esa mirada común que tiene el gobernador con nosotros, que es la preocupación sobre todo lo que tiene que ver con la cuestión social, cómo resolver los problemas de empleo y de generar mayor poder adquisitivo en los trabajadores y también coincidir en que tenemos todos que trabajar para equilibrar la economía y no seguir este proceso inflacionario que nos deteriora a todos".

Daer explicó que su llegada a Paraná, es para el “lanzamiento de la Diplomatura en Política Sindical, que se va a llevar adelante conjuntamente entre la CGT y organizaciones políticas y sindicales diversas con la Universidad Autónoma de Entre Ríos".

El encuentro se llevó a cabo este martes en Casa de Gobierno, y también participaron secretaria general de la filial entrerriana de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), Mariela Ponce; el secretario General de ATSA Zona Norte, Néstor Genta; y secretario Adjunto del Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Biocombustibles de Entre Ríos, Pablo Ayala.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS