Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 04:35:24
23/06/2022

Plan Estratégico: la UCR entrerriana se reunirá en La Histórica

Un nuevo encuentro regional reunirá a los radicales el próximo sábado en Concepción del Uruguay para dar continuidad a los debates que construyen un Plan Estratégico para el Desarrollo de Entre Ríos. Será en la Escuela Avellaneda y están convocados los militantes y simpatizantes de los departamentos Islas del Ibicuy, Tala, Gualeguaychú y Uruguay.

 

El trabajo consiste en debatir en comisiones mediante la metodología de la planificación estratégica en el que cada uno tiene la posibilidad de participar y contribuir al diseño del Plan aportando una mirada desde lo territorial. Por su parte, el grupo de Salud continuará su trabajo de diseño de políticas sanitarias desde una perspectiva integral y transversal mientras que, por su lado, se reunirá el Foro de Abogados Radicales para abordar la dimensión jurídica que debe atender todo Plan de Desarrollo.

La agenda de planificación inició en Paraná a principios de año y continuó con eventos regionales del mismo calibre en Nogoyá, Federación, Hasenkamp y Concordia. El evento del próximo sábado 25 de junio será, entonces, en la Escuela N° 1 Nicolás Avellaneda, en calle Leguizamón N° 325 de Concepción del Uruguay, a partir de las 9 de la mañana.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS