Viernes, 26 de Abril de 2024 | 18:26:31
27/06/2022

Gainza lanzó el espacio “Amor por Paraná” y buscará la Intendencia en 2023

El referente de Juntos por el Cambio, Emanuel Gainza, realizó junto a su equipo el lanzamiento del espacio político “Amor por Paraná”; ése será el nombre que identificará el proyecto que viene construyendo el exconcejal para competir por la Intendencia en el 2023.

 

La presentación tuvo lugar durante la mañana del día sábado en el Club Peñarol y se difundió a través de redes sociales con un video en conmemoración del cumpleaños de la ciudad capital. (https://fb.watch/dViZFbwFTA/)

“Hoy estamos presentando “Amor por Paraná”, un nombre que va a representar a miles de vecinos con los que compartimos el sueño de recuperar la grandeza que nuestra ciudad supo tener en el pasado, y a su vez la firme decisión de construir un futuro de desarrollo y crecimiento sostenible” declaró Gainza al dar inicio al evento.

“Es momento de poner el corazón, recorrer y estar cerca de los vecinos; Paraná necesita un Gobierno que además de hacer obras, se ocupe de generar oportunidades promoviendo el deporte, la cultura, la salud y la educación. El Municipio puede hacer mucho a través de sus jardines maternales, de sus centros de salud, sus espacios culturales y sobre todo apoyando los clubes de barrio y promoviendo los polideportivos.”

El exconcejal aseguró que “Amor por Paraná” es un equipo que se viene formando hace años, buscando propuestas y soluciones para los viejos problemas de nuestra ciudad. “No hay más espacio para la improvisación y el parche; se necesita un proyecto serio y responsable, con gente que venga a aportar su conocimiento, pero sobre todo sus ganas y su energía a la gestión para sacar a Paraná del estancamiento en el que viene hace años” sentenció el dirigente de la capital provincial.

Según los organizadores: “este espacio busca recuperar los valores que nos identifican como paranaenses; es una invitación abierta para que todos los vecinos puedan enviar sus ideas, propuestas o contar los problemas de su barrio, como también sumarse al equipo y ser parte de las actividades de la campaña.”

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS