Domingo, 28 de Abril de 2024 | 07:07:33
12/07/2022

Galimberti inaugura su primer local en Paraná

Será el lunes próximo en calle Gualeguaychú -casi Illia-  donde también funcionará el espacio “Paraná Cambia”, que promueve la precandidatura a gobernador del exintendente de Chajarí.

 

El diputado nacional Pedro Galimberti -Juntos por el Cambio- comienza a delinear su trabajo territorial en la provincia como precandidato a gobernador en 2023. El lunes 18 de julio inaugurará un local a las 18 horas en calle Gualeguaychú que además funcionará como sede de Paraná Cambia, el sector que lidera el precandidato a intendente de Paraná, Jorge Izaguirre.

"La cuestión de los espacios parece una cuestión menor pero no lo es, porque son los lugares de encuentro de quienes vienen trabajando con nosotros en un proceso colectivo y en la construcción de una provincia diferente, más aún cuando dentro de Entre Ríos Cambia tenemos hombres y mujeres que provienen de distintos partidos que son parte de Juntos por el Cambio. En este sentido aspiramos a que sea un lugar de encuentro y generación de ideas, de los amigos de Paraná, donde puedan organizar su trabajo e ir convocando a los vecinos paranaenses", dijo Galimberti sobre la inauguración de su nuevo local partidario.

El legislador estará acompañado por Izaguirre, y también por otros referentes del espacio de la capital y de Paraná Campaña.

"En Paraná tenemos un gran desafío por delante, y si bien no tenemos certeza sobre la posible fecha de elecciones, nuestra meta es incrementar el nivel de conocimiento y contarle a los vecinos de la capital cuáles son los proyectos para Entre Ríos y el lugar preponderante que tiene Paraná en este contexto. Los entrerrianos están cansados de dirigentes que no dicen nada y es allí donde vamos a trabajar nosotros, explicando qué queremos hacer y cómo vamos a llevar adelante los cambios que la provincia necesita", concluyó el actual diputaco nacional de la UCR.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS