Domingo, 28 de Abril de 2024 | 05:54:40
11/07/2022

Gainza muestra apoyo radical para consolidar su candidatura en Paraná

El referente de Juntos por el Cambio de la ciudad de Paraná, Emanuel Gainza, participó de un encuentro organizado por la Corriente Illia (Unión Cívica Radical) que tuvo como principal disertante al exdiputado nacional y constitucionalista, Dr. Jorge D´Agostino, quien habló sobre la importancia de incorporar mecanismos de transparencia y gobierno abierto en los municipios de la provincia.

 

“No hay más espacio para la improvisación y el parche en las gestiones, por eso estamos dedicando tiempo y trabajo en el desarrollo de un plan de gobierno que pueda dar respuesta a problemas que hace mucho tiempo tiene Paraná. Este encuentro, al igual que otros que venimos realizando, tiene como objetivo escuchar las opiniones de técnicos y profesionales para generar soluciones concretas para nuestra ciudad”, aseguró Gainza en el encuentro que contó con la presencia de más de 150 dirigentes.

Por su parte, Ayelén Rodríguez Vagaría, referente de la Corriente Illia Paraná, aseguró que “estamos trabajando junto a Emanuel Gainza en un proyecto dónde el vecino recupere la centralidad; dónde pongamos sobre la mesa los problemas que tiene Paraná y podamos debatir y pensar respuestas a demandas que desde años padecemos.”

“Este encuentro, además, refleja lo que representa el espacio “Amor por Paraná”; un buen clima de trabajo y un proyecto común entre distintas fuerzas políticas; radicales, socialistas, vecinalistas, independientes, liberales y de pro, con los que compartimos valores y un plan de desarrollo para nuestra ciudad” concluyó Rodríguez Vagaría.

La actividad tuvo lugar en el Hotel Círculo, contó con la presencia de unos 150 asistentes y dirigentes, entre los que participaron el exdiputado nacional, Atilio Benedetti, el diputado provincial, Esteban Vitor, los exiputados provinciales, María Alejandra Viola y Sergio Kneeteman, los concejales, Francisco Avero, Maximiliano Rodríguez Paulin, Walter Rolandelli, el exconcejal, Pablo Donadío, la Presidente del PRO, Silvia Campos y el Secretario Gremial de Suoyem, Fernando García, entre otros.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS