Sábado, 27 de Abril de 2024 | 11:06:27
14/07/2022

Casaretto durísimo con Cambiemos: “la casta política de campaña por Entre Ríos”

El diputado nacional Marcelo Casaretto cruzó a dirigentes opositores que “abandonan la responsabilidad” de sus gestiones de gobierno y legislativas para venir a la provincia a realizar actos de campaña electoral a más de un año de las elecciones.

 

En su cuenta de Twitter, el legislador entrerriano mostró su repudio a la visita de dirigentes nacionales y provinciales a ciudades del interior (Paraná - Concordia) para “dedicarse a su campaña (electoral) utilizando recursos del Estado”.

Bajo el título “LA CASTA POLÍTICA DE CAMPAÑA POR ENTRE RÍOS”, Casareto expresó: “Los dirigentes políticos de Juntos por el Cambio están por nuestra Provincia en estos días. Horacio Rodríguez Larreta anuncia una visita electoral para hoy y mañana en Paraná y Concordia, abandonando dos días su responsabilidad de gobernar la ciudad de Buenos Aires, para dedicarse a su campaña, utilizando vehículos, funcionarios, empleados, y recursos del Estado con un objetivo político particular”, lanzó en su introducción.

Y agregó: “Patricia Bullrich la semana que viene, también en campaña electoral. Ayer vimos a Rogelio Frigerio, junto a Diego Santilli y otros en modo campaña electoral en el acto agropecuario en Gualeguaychú. Dirigentes que hace décadas ocupan funciones en el Estado, que en algunos casos fueron electos hace 9 meses atrás, y que no muestran ninguna gestión en sus funciones, están en campaña permanente utilizando sus funciones parlamentarias como un escalón en sus ambiciones políticas personales”,  criticó el diputado peronista.

Finalmente, Casaretto no dudó en tildar a los dirigentes de Juntos por el Cambio como “una verdadera casta política que no trabaja en las funciones para las que fueron electos, y viven en campaña política permanente”.

El legislador entrerriano dejó un mensaje a sus adversarios electorales: “Estimados dirigentes de Juntos por el Cambio, las elecciones  nacionales serán en Agosto y Octubre del año que viene. Dedíquense a sus funciones de responsabilidad, al menos de lunes a viernes. Ya tendrán tiempo de hacer política electoral. Los argentinos recordarán el desastre que hicieron en su Gobierno”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS