Domingo, 28 de Abril de 2024 | 04:13:48
18/07/2022

Frigerio y Bullrich estarán este martes en Paraná

El diputado nacional Rogelio Frigerio y la presidenta del PRO Patricia Bullrich llegarán este martes a Paraná para compartir actividades con dirigentes de Juntos por Entre Ríos y tendrán diferentes reuniones con vecinos y sectores del campo.

 

Luego de la visita de Horacio Rodríguez Larreta a la capital provincial la semana pasada, el diputado Rogelio Frigerio recibirá a Patricia Bullrich en Paraná. Es la segunda visita a Entre Ríos en pocos días de dos precandidatos a Presidente de la alianza Juntos.

Bullrich estará en también en Santa Fe en el marco de su posicionamiento a nivel nacional pensando en 2023.

En Paraná está prevista una conferencia de prensa a las 11 de la mañana en el salón Coliseo de calle 25 de mayo, luego habrá una caminata junto a Rogelio Frigerio y otros dirigentes locales y por la tarde tendrá reuniones con sectores productivos de la provincia.

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS