Domingo, 28 de Abril de 2024 | 08:41:33
19/07/2022

Galimberti inauguró local en Paraná

El diputado nacional y precandidato a gobernador de Entre Ríos por la UCR, Pedro Galimberti, estuvo en Paraná para inaugurar un local partidario. Cuestionó la falta de credibilidad del gobierno nacional.

 

Ante la presencia de un centenar de dirigentes y militantes de Paraná, Galimberti dijo que “el gobierno –nacional- ha perdido la credibilidad y que, en la provincia los entrerrianos van a tener dos opciones -en 2023- : o la continuidad del modelo que viene de 2003 u otra alternativa”.

Por su parte, el Intendente de Crespo Darío Schneider (socio fundador de Entre Ríos Cambia), destacó que “necesitamos Paraná para cambiar la provincia. Cambiar Entre Ríos no es fácil, pero estamos convencidos que a este debate hay que darlo. Los problemas de los entrerrianos no se solucionan con proyectos personales sino con proyectos colectivos como el que encarna Entre Ríos Cambia. Necesitamos un gobierno provincial que no sea una continuidad de lo que ya está”.

El referente local y precandidato a intendente de Paraná, Jorge Izaguirre, dijo que “hay muchas Paraná dentro de una misma ciudad y que la ciudad que supo ser un faro en la provincia hoy mira al interior -a localidades como Crespo o Chajarí- que se convierten en un modelo de buena gestión pública”. Izaguirre resaltó “la importancia de escuchar mucho” y expresó que “el local inaugurado no es sólo un espacio físico sino de lugar encuentro con los paranaenses, que hay que llenar de contenido”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS