Domingo, 02 de Octubre de 2022 | 23:40:40
01/08/2022

El bustismo definió líneas de acción política y reafirmó su apoyo a Massa

Referentes del Frente Entrerriano Federal realizaron un encuentro en Villaguay para constituir una Mesa provincial de acción política. Ratificaron el apoyo a Sergio Massa desde 2013 y a su designación como Ministro de Economía.

 

Durante la reunión se establecieron ejes de trabajo “para revitalizar y poner nuevamente en marcha el desarrollo político territorial del espacio”. Participaron autoridades partidarias y representantes de todos los departamentos.

“Se hizo un repaso de la situación nacional, provincial y municipal de cada una de los departamentos y localidades presentes, con el fin de poder establecer una agenda concreta de acciones políticas inmediatas que se enfoquen en las necesidades específicas de cada realidad local”, destacaron en un comunicado.

También se brindó un apoyo contundente a la designación de Sergio Massa como Ministro de Economía, Producción y Agricultura, enfatizando el rol central que tuvo el Frente Entrerriano Federal en la inserción de su figura en Entre Ríos, desde el año 2013 en adelante.

En ese marco, se coincidió en que “las dificultades y desafíos del presente son variados y la presencia de Massa en el gabinete nacional será una garantía de confianza y diálogo con todos los sectores para buscar las mejores soluciones a los problemas que nos acucian como argentinos”, según consigna el escrito al que accedió NOTICIAUNO.

Finalmente, se hizo hincapié en la ley fundacional del partido, sus bases y fundamentos establecidos en su carta orgánica para no desatender los objetivos y el pensamiento vivo de su fundador Jorge Pedro Busti, como así también en profundizar la campaña de afiliaciones que se viene realizando en los últimos meses.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS