Domingo, 28 de Abril de 2024 | 19:38:58
01/09/2022

Bordet convoca al peronismo entrerriano a “defender a Cristina”

El gobernador de Entre Ríos y presidente del PJ provincial expresó que “será una oportunidad para volver a afirmar que las y los argentinos deseamos vivir en democracia plena, sin persecuciones ni hostigamientos”. La convocatoria es para este sábado 3 de septiembre.

 

En redes sociales el PJ de Entre Ríos compartió expresiones del mandatario provincial para convocar a todos los peronistas a manifestarse en “defensa” de la expresidenta Cristina Fernández tras el pedido de condena del fiscal Diego Luciani de 12 años de prisión por la causa llamada “obra pública”.

“Un juicio justo no admite las arbitrariedades que se han cometido contra la vicepresidenta. Las convocatorias de este sábado en distintos puntos de la provincia serán en defensa de Cristina y los principios que deben regir a nuestra república”, dijo Bordet en la cuenta oficial de Twitter del Partido Justicialista de Entre Ríos que preside. 

 

“La manifestación del pueblo es indispensable para que haya democracia. Debemos defender y ejercer el derecho a expresarnos de manera pacífica contra aquello que consideramos injusto. Ese es el espíritu de la convocatoria de este sábado en apoyo a Cristina Fernández”. GUSTAVO BORDET

 

 Y agregó finalmente: “Será una oportunidad para volver a afirmar que las y los argentinos deseamos vivir en democracia plena, sin persecuciones ni hostigamientos”.

 

 

 

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS