Lunes, 29 de Abril de 2024 | 03:38:50
01/09/2022

Intentaron asesinar a Cristina: un hombre le gatilló en la cara

La policía detuvo a un hombre de origen brasilero, Fernando Andres Sabag Montiel, luego que le gatillara en la cara a la vicepresidenta, en la puerta de su casa. El video

 

Era una jornada más de vigilia de los militantes frente al domicilio de Cristina Kirchner. Sin embargo, pocos instantes después de que la Vicepresidenta bajó del auto oficial en el que se traslada y se disponía a saludar a los manifestantes, sucedió la escena de terror: un hombre intentó gatillar un arma a pocos centímetros de su cabeza, pero el disparo no salió.

Inmediatamente, el sujeto fue reducido y detenido en la puerta de la casa de la ex mandataria, en la intersección de Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta.

La Policía Federal detuvo al hombre identificado como Fernando Andres Sabag Montiel, de 35 años y según los primeros datos sería brasileño.

En inmediaciones del domicilio la Policía halló una pistola sobre la calle y en las imágenes capturadas por las cámaras de C5N se ve cómo el hombre gatilla en la cara de Cristina.

Enterados del ataque Máxicmo Kirchner se dirigió al domicilio de su madre y el presidente Alberto Fernández analiza hablar por cadena nacional. Allegados a la vicepresidenta creen que el ataque está vinculado con las amenazas que venía recibiendo, incluso con un hombre que se presentaba en la puerta del Instituto Patria.

Noticia en desarrollo

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS