Domingo, 28 de Abril de 2024 | 20:24:53
01/09/2022

Stratta se solidarizó con Cristina tras el intento de asesinato

La vicegobernadora Laura Stratta repudió el atentado sufrido por Cristina Fernández en la noche de este jueves. “No hay lugar para el odio. Todo el arco político debe repudiar este terrible hecho del que fue víctima la Vicepresidenta @CFKArgentina. Lo ocurrido es de extrema gravedad”.

 

En la noche de este lunes, frente a su casa en el barrio Recoleta de Capital Federal, mientras Cristina Fernández saludaba a sus seguidores, un hombre gatilló un arma de fuego a pocos centímetros del rostro de la Vicepresidenta. Afortunadamente, el disparo no salió.

A los pocos minutos del hecho, la vicegobernadora de Entre Ríos, Laura Stratta, se expresó en redes sociales:

“No hay lugar para el odio. Todo el arco político debe repudiar este terrible hecho del que fue víctima la Vicepresidenta @CFKArgentina. Lo ocurrido es de extrema gravedad. Como sociedad no hagamos lugar al odio que intentan sembrar algunos sectores. Mi solidaridad con Cristina”.

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS