Domingo, 28 de Abril de 2024 | 23:19:24
01/09/2022

Legisladores provinciales del peronismo repudiaron el atentado contra Cristina

En un comunicado enviado a Noticiauno, diputadas y diputados del Bloque Justicialista Frente CREER Entre Ríos repudiaron “enérgicamente el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y exigimos el inmediato esclarecimiento de los hechos”.

La policía detuvo a un hombre de origen brasilero, Fernando Andres Sabag Montiel, luego que le gatillara en la cara a la vicepresidenta, en la puerta de su casa.

“Cuando se habla desde el odio lo que se milita es la violencia. Lo que le sucedió hoy a Cristina es el resultado de los actos irresponsables de un sector político, mediático y judicial que ha demostrado no tener límites”, se expresa en el texto al que accedió este medio.

“La sociedad toda debe manifestarse en contra de este grave hecho. No existen grietas cuando se trata de respetar la vida y la democracia”, concluyen los legisladores oficialistas.

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS