Lunes, 29 de Abril de 2024 | 04:29:57
01/09/2022

Giano repudió el atentado contra Cristina y a “los actos irresponsables que incitan a la violencia”

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Ángel Giano, expresó “total repudio” al intento de asesinato de la Vicepresidenta y a los dirigentes que con “cada una de las declaraciones y actos irresponsables incitan a la violencia”.

 

En su cuenta oficial de Twitter, Giano respaldó a la expresidenta Cristina Fernández tras el fallido intento de asesinato perpetrado en la noche de este jueves.

“Expreso mi total repudio no sólo por el atentado contra la vicepresidenta y dos veces Presidenta @CFKArgentina, sino también por cada una de las declaraciones y actos irresponsables que incitan a la violencia. Este hecho gravísimo en una democracia qué hay que defender, debe ser un llamado a repensar la manera de hacer política de muchos dirigentes. Necesitamos urgente hacer un llamado a la paz social. Mi apoyo a Cristina y su familia”.

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS