Domingo, 28 de Abril de 2024 | 22:05:51
05/09/2022

Bordet entregó aporte millonario a intendente frigerista

El gobernador Gustavo Bordet firmó un convenio en Capital Federal para financiar una obra en un municipio gobernado por el jefe comunal más cercano al diputado opositor y precandidato a gobernador Rogelio Frigerio.

 

El gobernador Gustavo Bordet firmó un convenio con el intendente de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico (hombre de extrema confianza de Rogelio Frigerio), por el cual otorga un “aporte no reintegrable” de más de 30 millones de pesos para obras en la localidad del departamento Gualeguaychú.

Frigerio había dicho hace algunas semanas atrás, cuando recibió en Paraná a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, que “el espacio político que gobierna nuestra provincia (PJ - Gustavo Bordet transita su segundo mandato) no le ha dado respuestas a la gente. La provincia está mal en términos absolutos, pero también en términos relativos, por los errores que se cometen en las políticas públicas locales”. Y agregó: “Tenemos que salir de esta siesta eterna, para eso hace falta un plan, proyectos, equipos técnicos preparados”, criticó.

De acuerdo a la información oficial del gobierno entrerriano, la obra en Pueblo Belgrano se ejecutará en un 70 por ciento con aportes de la provincia y el 30 restante a cargo del municipio. La firma se realizó en la Casa de Entre Ríos en Capital Federal. Tras el encuentro, Davico destacó que "gracias al trabajo conjunto con la provincia y las charlas que hemos tenido con el gobernador pudimos concretar este anhelo que era la pavimentación de esta avenida".

Precisó que la obra “consta de una inversión de 45 millones de pesos para la pavimentación de una arteria muy importante que es la Avenida Mariano Sánchez".

Davico agregó que “la inversión es para la construcción de desagües pluviales y pavimento, con un boulevard en el medio. Creo que los vecinos de Pueblo Belgrano van a estar muy contentos, porque es una demanda muy importante, hay mucha gente que transita por allí".

 

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS