Lunes, 28 de Noviembre de 2022 | 05:50:34
13/09/2022

Proske y Medina acordaron más beneficios para el personal judicial

Con el objetivo de implementar acciones de cooperación, gestión y coordinación para brindar a los empleados y magistrados mayores beneficios en los productos ofrecidos por IAPSER Seguros, se firmó un acuerdo entre la Dra. Susana Medina presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos y el Dr. Tomás Proske presidente de IAPSER Seguros.

 

En la reunión mantenida también se abordó la evolución del seguro de sepelio que ha sido contratado por el STJ para sus empleados otorgando con ello un beneficio importante para el recurso humano de la institución judicial, se acordó asimismo entre otros temas dar inicio al grupo de afinidad que permitirá a empleados y magistrados obtener beneficios sobre la contratación de seguros, y se coordinó ampliar la prestación que realiza la compañía aseguradora en lo que respecta a los exámenes médicos pre-ocupacionales para el personal de la justicia.

En relación a los beneficios para empleados, Proske detalló que estos incluyen descuentos especiales en coberturas para bienes personales, en donde se otorgará una bonificación permanente del 20% para la contratación de nuevos seguros sobre Automotores, Motos, Seguros del hogar y Embarcaciones. Asimismo indicó que se ampliará y profundizará la cobertura de los Seguros de Personas (vida, retiro y accidentes personales) para los empleados y sus familias, contando a su vez con el servicio de parcelas en el Cementerio Jardín del Paraná que complementa el pack de beneficios acordados.

A los beneficios señalados se adicionará un descuento por suscripción al débito automático del cinco por ciento (5%) para tarjetas de Crédito SIDECREER, VISA, MasterCard o Cabal.

La comercialización de los productos se llevará adelante a través del equipo de productores asesores de seguro del IAPSER Seguros, red de agencias del interior de Entre Ríos, y su Casa Central, acción que comenzará a desarrollarse en la próxima semana.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS