Jueves, 18 de Abril de 2024 | 07:42:44
14/09/2022

Cresto lanzó su precandidatura con “el entrerrianazo”

El titular del ENOHSA, Enrique Cresto, publicó un video en redes sociales como lanzamiento de su precandidatura a gobernador para 2023. “Llegó el entrerrianazo”, la imagen con la que busca diferenciarse de Rogelio Frigerio, quien no vive en la provincia.

 

El exintendente de Concordia, Enrique Cresto, lanzó su campaña electoral enrostrándole al precandidato de Juntos por el Cambio su calidad de “foráneo”. Sin propuestas sustanciales ni diferenciaciones ideológicas, “Llegó el entrerrianazo” es el slogan de la flamante presentación con la que el ahora funcionario nacional puso primera en su carrera para suceder a Gustavo Bordet. Tras la dura derrota del año pasado en las elecciones de medio término (Cresto encabezaba la lista de diputados nacionales), el titular del ENOHSA había bajado los decibles de su entorno y puso en el freezer la precandidatura a gobernador de Entre Ríos.  

La irrupción electoral de Enrique en el marco de una profunda crisis económica, política y social, parece apresurada, en comparación con toda la dirigencia del Frente de Todos que apuesta a una buena performance del ministro de Economía Sergio Massa que descomprima la situación económica para desactivar el principal cuestionamiento de la gestión. 

Lejos de los tiempos electorales, el concordiense que integra el gobierno de Alberto Fernández, compartió en Facebook el extenso video que remarca insistentemente su condición de entrerriano y lo muestra en acciones relacionadas a la función pública recorriendo la provincia.

"Yo nací entre sus ríos, uno bravo, otro sereno. Si me preguntan de dónde, soy entrerriano contesto", reza el escrito en su perfil de Facebook acompañado del videoclip que circula en las redes.

 



 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS