Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 09:02:09
15/09/2022

Amenazas a Bordet: es “consecuencia de la prédica constante del odio y la intolerancia de algunos sectores”, expresó Cresto

El titular del ENOHSA, Enrique Cresto, se solidarizó con el gobernador de Entre Ríos tras recibir amenazas en redes sociales. El exintendente de Concordia dijo que “la violencia nunca es el camino”. 

 

“Los mensajes agresivos y amenazantes en las redes sociales exceden la libertad de expresión, representando la evidente consecuencia de la prédica constante del odio y la intolerancia por parte de algunos sectores”, publicó Cresto en redes sociales tras conocer los hechos publicados por este medio.

La amenaza al gobernador Gustavo Bordet, proveniente de una usuaria rosarina de Twitter, también incluía al intendente de Victoria: “Hicimos quilombo colectivo, ni bola. Cortamos el puente Rosario Victoria, ni bola. Así que es de mi agrado informarles que lo que sigue es invadir Entre Ríos, matar a Bordet y prenderle fuego la casa al intendente de Victoria. En ese orden”.

Cresto condenó este hecho y envió su apoyo a Bordet: “Expresamos nuestra solidaridad con nuestro Gobernador Gustavo Bordet y su familia, instando al diálogo, al respeto de la diversidad de opiniones y a preservar la paz social”.

 

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS