Martes, 23 de Abril de 2024 | 03:42:52

Bahl, la única voz crítica de Macri en el gobierno provincial

El vicegobernador de Entre Ríos, Adán Bahl, dijo que “las decisiones de Macri impactan en los bolsillos de la gente”. Además cuestionó que“se está atravesando una coyuntura llena de incertidumbres con un horizonte poco claro”.

Bahl encabezó el acto de apertura de la 12º Jornada de la Industria y el Comercio Exterior que es organizada por la Unión Industrial de Entre Ríos y que congregó a cientos de empresarios.

En su discurso, el vicegobernador peronista dijo que "para crecer necesitamos proyectos de desarrollo. No se trata sólo de analizar dónde estamos o cómo estamos sino, a dónde queremos llegar, porque estoy convencido de que no hay desarrollo sin industria y no hay industria sin Estado", sostuvo.

Luego llegaron los cuestionamientos, aunque moderados, llamaron la atención porque no se ha escuchado al gobernador Bordet ni a algún ministro hacer una sola crítica al gobierno nacional. Allí, Bahl afirmó que "no alcanza sólo con diagnosticar, porque se está atravesando una coyuntura llena de incertidumbres con un horizonte poco claro”, y agregó "las decisiones del gobierno nacional están impactando directamente en los bolsillos de la gente y en las finanzas públicas", aseveró.

Al criticar la inacción del gobierno de Cambiemos, Bahl dijo que "no es suficiente planificar sobre una hoja de papel, los intereses contrapuestos en la política se expresan en la calle, se expresan en los proyectos de presupuesto de los gobiernos, en las obras públicas y fundamentalmente en aquellos sectores que se ven beneficiados o perjudicados por las decisiones económicas”.

Finalmente, marcando nuevamente distancia del silencio de los funcionarios del gobierno provincial, aseguró que "su paradigma y enfoque está en la gente, en las familias y en la industria entrerriana que genera trabajo y que genera valor”.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS