Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 19:07:33
11/10/2022

Tras anunciar la fundación “Hambre Infantil Cero”, Urribarri sigue recorriendo la provincia

El exgobernador Sergio Urribarri creará una fundación para “dar una comida diaria a niños y niñas de 2 a 7 años que la necesiten”. A la par continúa visitando ciudades de Entre Ríos con la presentación del libro “Néstor, el hombre que cambió todo”.

 

Sergio Urribarri anunció la semana pasada la creación de una fundación para combatir el hambre infantil en la provincia. Lo hizo en Concordia en medio de la celebración de su cumpleaños. A la par sigue su recorrida por Entre Ríos para reunirse con militantes peronistas en la presentación de un libro sobre el expresidente Néstor Kirchner.

 

La Fundación

“Quiero aprovechar este encuentro para contarles que vamos a lanzar una fundación que se va a llamar HICe (Hambre Infantil CERO). Vamos a dar una comida diaria a todos los gurises y las gurisas de entre 2 y 7 años que lo necesiten”, describió Urribarri en medio del agasajo por su cumpleaños.

“Lo quise anunciar hoy porque la militancia va a ser clave en este proyecto. Porque vamos a necesitar muchas manos y muchos corazones. Yo ya estoy poniendo mi trabajo, como un militante más, poniendo el cuerpo como hace 30 años. Y les pido a ustedes lo mismo: que destinen una parte de su tiempo y de su energía a acompañarme en esta iniciativa Ese es el regalo de cumpleaños que quiero y sé que cuento con eso.”, concluyó.

 

Recorrida provincial

Urribarri visitará Gualeguay, Villaguay y La Paz. Con la participación del autor del libro, Jorge “Topo” Devoto, el exgobernador visitará otras tres ciudades entrerrianas. El cronograma de presentaciones comienza este martes 11 de octubre en la sede del Partido Justicialista de Gualeguay (Rivadavia 361). Continúa el miércoles 12 en Villaguay en el Centro de Convenciones (Raúl Alfonsín 1853) y culmina el jueves 13 en La Paz en la Unidad Básica Eva Perón (Urquiza 1040).

En un comunicado de prensa, el sector que lidera el exembajador de Israel, expresaron que “el mes pasado, con una gran convocatoria de la militancia peronista y del movimiento obrero, los movimientos sociales, de derechos humanos, de mujeres y de diversidad, entre otros ámbitos de representación, el libro fue presentado en Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Concordia y Paraná” y describieron que el libro “Néstor, el hombre que cambió todo” es un compilado de historias personales, anécdotas políticas y recuerdos de Néstor Kirchner narrados por diferentes personalidades.

 

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS