Martes, 23 de Abril de 2024 | 07:49:00

Varisco logró un acuerdo con el gremio de los jerarquizados

Se reunieron el viernes en el marco de la conciliación obligatoria dispuesta por la Secretaría de Trabajo. Las partes alcanzaron un acuerdo en lo que respecta a un código que beneficia a los trabajadores jerarquizados.

"Las negociaciones se cerraron y volveremos a reunirnos en febrero", dijo el titular de la Asociación del Personal Superior de la Municipalidad de Paraná.

El tema central que se abordó en la reunión giró en torno a un código que atañe a los trabajadores jerarquizados: el 679.

"Pedimos que ese actualice el monto de ese adicional, que se ate a la categoría de revista de cada jefatura y que se blanquee para que llegue a los jubilados", indicó Acosta.

"Solicitamos un 20 por ciento de aumento de ese código, el Ejecutivo nos ofreció un cinco hasta febrero que se reabran las paritarias, pero se blanqueó y es móvil", informó.

"Lo declaramos insuficiente, pero lo aceptamos y volveremos a discutir en febrero", añadió el dirigente sindical en declaraciones a APF.

 

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS