Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 08:10:54
16/11/2022

El PJ convoca a celebrar el Día del Militante

El Partido Justicialista de Entre Ríos convoca a un acto para celebrar el Día del Militante. Será este jueves 17 de noviembre a las 19:30 en la sede partidaria de calle 9 de julio en Paraná.

 

Al cumplirse 50 años del retorno de Juan Domingo Perón a la Argentina, luego de poco más de 17 años de proscripción y exilio, “el 17 de noviembre es una fecha que quedó grabada a fuego en nuestra historia porque marca el triunfo de la Resistencia Peronista, del “Luche y Vuelve”, del sacrificio y la militancia sostenida de las y los militantes que lucharon sin descanso para ver nuevamente al General en su Patria”, reza el comunicado del PJ provincial para invitar a afiliados y simpatizantes a celebrar el Día del Militante.

 Este 17 de noviembre “es un reconocimiento y homenaje a aquellos hombres y mujeres, pero también como reconocimiento a quienes, en el presente, luchan y trabajan por una sociedad más justa, libre e igualitaria”.

El Partido Justicialista convoca “al acto que se realizará en nuestra Casa Partidaria ubicada en calle 9 de julio 251 de Paraná este jueves a las 19:30”. También adhiere y convoca a todas las actividades que se estarán realizando ese día para homenajear a la militancia y para celebrar aquél hecho histórico que marcó el retorno del General Perón al país.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS