Martes, 23 de Abril de 2024 | 20:03:39
02/12/2022

Concepción del Uruguay inaugura su primer Congreso Nacional de Comunicación

Este viernes 2 y sábado 3 de diciembre, alrededor de 20 exponentes de todo el país, participan del primer Congreso Nacional de Comunicación “Pensando en un futuro federal e internacional”. Se trata de una convocatoria para que periodistas, locutores, comunicadores sociales y la sociedad en general, tengan sus espacios de debate e intercambio en momentos en que la comunicación en general atraviesa importantes cambios.

 

Comunicadores de distintas partes del país, llegarán a la ciudad para participar del primer Congreso Nacional de Comunicación, que organiza la Municipalidad, a través de la Coordinación Gral. de Comunicación Ciudadana y Protocolo, conjuntamente con la Asociación de Periodistas del Departamento Uruguay y la especial adhesión de la Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación dependiente de la Universidad de Concepción del Uruguay.

El lema de esta edición que organiza Concepción del Uruguay, será “Pensando en un futuro federal e internacional” y se encuentra atravesada por diversos paneles y talleres con reconocidos periodistas y comunicadores capitalinos y de distintas ciudades del interior argentino como Bahía Blanca, La Rioja, Salta, Rosario, Paraná, Córdoba inclusive de Montevideo; que llegarán a la ciudad para participar de las distintas temáticas planteadas.

Los distintos temas, están habilitados para ser escuchados no solo por profesionales, sino también para el público en general interesado en algunos de los paneles o talleres que se abordarán, por lo que se pueden inscribir en el link: https://www.cdeluruguay.gob.ar/inscripcion-congreso-de-comunicacion

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS