Martes, 22 de Septiembre de 2020 | 13:55:50

Alumnos cayeron del camión en el que iban a festejar el Día del Estudiante

GUALEGUAYCHÚ. Tienen entre 12 y 18 años. Se les abrió la puerta del acoplado en el que eran trasladados y debieron ser hospitalizados. Tres sufrieron traumatismo de cráneo.

 

Alumnos de entre 12 y 18 años de la escuela María América Barbosa de Gualeguaychú cayeron de un camión mientras se dirigían al balneario "Los Pinos", donde iban a disfrutar del clásico paseo del estudiante. El lamentable hecho sucedió en la esquina del boulevard Daneri y 2 de Abril de esa ciudad.

Según confirmaron desde la Dirección del Hospital Centenario, tres de los 32 estudiantes que ingresaron al nosocomio sufrieron traumatismo de cráneo.

Parte del Hospital:

 

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Se trata del ibuprofeno inhalado, un medicamento de uso compasivo que está dando “excelentes resultados” en pacientes moderados y graves. Su uso reduce el tiempo de internación y evita que los pacientes ingresen a respirador. Uno de los profesionales que pide a los ministerios de Salud que lo autoricen es investigador del Conicet y docente de la UNER. Está siendo utilizado en Buenos Aires, Córdoba, La Rioja, Jujuy y Mendoza. Santa Fe analiza su implementación.

+ NOTICIAS