Jueves, 18 de Abril de 2024 | 19:27:22
23/02/2023

“Hora 2023”: Rodríguez Larreta lanzó su candidatura a Presidente

Horacio Rodríguez Larreta hizo una publicación en redes sociales para presentar su candidatura a Presidente. Con el hashtag “Hora2023”, la publicación se realizó a las 20:23 con la intención de “manifestar el compromiso político del comienzo de una etapa que busca transformar definitivamente al país”.

 

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó este miércoles su precandidatura como Presidente de la Nación para las elecciones de este año. Junto a una foto en las redes sociales, Horacio Rodríguez Larreta sostuvo: “Es hora de animarnos a transformar el país para siempre”, escribió como anticipo a un video con un mensaje personal que se difundirá este jueves al mediodía.

 

Leé más: Rodríguez Larreta destacó “el potencial de Entre Ríos para salir adelante”

 

Con un sincronismo particular, “Hora2023” (una obviedad pero, Hora es por Horacio y 2023 por las elecciones de este año) se publicó precisamente a la hora 20:23 de ayer, “con la intención de manifestar el compromiso político del comienzo de una etapa que busca transformar definitivamente al país”.

“La foto es del kilómetro 0 de la Ruta 40 en la localidad de Cabo Vírgenes a 133 kilómetros de Río Gallegos, Santa Cruz. La Ruta 40 une a toda la Argentina paralela a la Cordillera de los Andes, de sur a norte. La imagen sintetiza la propuesta de Rodríguez Larreta de un camino que sume a todos los argentinos, un camino sin divisiones, de unión y diálogo en un país federal e integrado”, publica la prensa del ahora precandidato a Presidente de Juntos por el Cambio.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS