Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 10:37:54
26/02/2023

Frigerio denuncia la demora en los desembolsos del Procrear en Entre Ríos

El diputado nacional del PRO dijo que “muchas familias” entrerrianas le enviaron mensajes al mail del Congreso expresándole preocupación porque salieron sorteados en junio del año pasado y todavía no recibieron un solo desembolso de dinero empezar a construir, en el actual contexto inflacionario.  

 

El diputado nacional y precandidato a gobernador de Entre Ríos por el PRO, Rogelio Frigerio, presentó un proyecto de declaración en la Cámara baja en el que sostiene que ve “con preocupación la demora detectada en el desembolso de los anticipos de crédito para el inicio de las obras del Programa PROCREAR Línea Construcción, que familias seleccionadas hace más de ocho meses vienen denunciando en la Provincia de Entre Ríos”.

El exministro del Interior de Mauricio Macri dijo además que la única respuesta que obtuvieron frente al reclamo fue “hay que tener paciencia y esperar”.

Según Frigerio, no hay claridad en la implementación del PROCREAR, ya que no se conoce cuál es el plazo estimado para el desembolso de los anticipos, lo que genera preocupación en las familias seleccionadas “y por lo tanto también en nosotros firmantes que somos sus representantes”, fundamentó el exministro, cuyo proyecto lleva la firma de diputados que representan a otras provincias.

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS