Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 10:42:46
01/03/2023

“El Presidente empezó su campaña y sigue sin arrancar su gobierno”

Rogelio Frigerio consideró que el discurso de Alberto Fernández ante el Congreso “profundizando las divisiones y atacando a la prensa, a la justicia y a la oposición, confirmó un norte con el que la mayoría de los argentinos no estamos de acuerdo”.

 

El diputado nacional Rogelio Frigerio (PRO) opinó brevemente en Twitter sobre el discurso de apertura de sesiones pronunciado por el Presidente Alberto Fernández, que tuvo pasajes de altísima tensión en el Congreso, cuando el jefe de Estado dirigió sus críticas a la Justicia, medios de prensa y dirigentes opositores.

El también precandidato a gobernador de Entre Ríos atribuyó esos cuestionamientos al comienzo de la campaña electoral. 

“El Presidente empezó su campaña y sigue sin arrancar su gobierno”, escribió Frigerio en Twitter.

“Sin reconocer errores, profundizando las divisiones y atacando a la prensa, a la justicia y a la oposición, confirmó un norte con el que la mayoría de los argentinos no estamos de acuerdo”.

 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS