Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 18:21:19
02/05/2023

Con elogios, Bordet ungió a Bahl como candidato a gobernador

El gobernador anunció su respaldo a la candidatura del intendente de Paraná para que el peronismo retenga el poder en la provincia. Lo anunció este martes vía Twitter. Bahl “es la persona indicada para garantizar gobernabilidad y un futuro de crecimiento en la provincia”, expresó el gobernador, quien destacó “la seriedad y capacidad de Beto, un dirigente que nació y se formó en la provincia”. 

 

El gobernador Gustavo Bordet anunció este martes oficialmente que el intendente de Paraná, Adan Bahl, es el candidato a gobernador a quien respaldará para sucederlo a partir del 10 de diciembre.

Sin posibilidad de reelección tras dos mandatos consecutivos y conservando un elevado nivel de aprobación en el electorado entrerriano, Bordet expresó vía Twitter su respaldo a la candidatura del intendente de Paraná.

“Todos estos años cumplimos en darle a Entre Ríos orden, previsibilidad y las obras estratégicas que necesitamos para el desarrollo. Es hora de pasar a una nueva etapa, y @adanhbahl es la persona indicada para garantizar gobernabilidad y un futuro de crecimiento en la provincia”, lanzó el mandatario quien instó a “afianzar la unión” del Frente de Todos, “para que los entrerrianos sigan teniendo certezas”. 

Bordet no ahorró elogios para el intendente a quien destacó porque "viene de liderar una gestión realmente transformadora en Paraná. Desplegó obras que mejoraron la calidad de vida de miles de ciudadanos y le devolvió a la ciudad su perfil de capital de la provincia. Supo establecer un programa sólido y conducir equipos de trabajo", remarcó.

"Confío que con la seriedad y capacidad de Beto, Entre Ríos tendrá otro salto cualitativo. Es un dirigente que nació y se formó en la provincia, que conoce desde adentro los problemas de los entrerrianos y que se ha preparado para llevar adelante las transformaciones necesarias", subrayó.

En el hilo de Twitter, Bordet no descartó utilizar el mecanismo de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias -PASO- si fueran necesarias para dirimir candidaturas. “Esta será la forma de fortalecer al peronismo y a Entre Ríos”, aseguró.

“Confiamos en lo que somos y en lo que hacemos. Somos una provincia de trabajo y esfuerzo, con ciudadanos que sabrán decidir por una nueva etapa sobre cimientos sólidos e identidad propia. Vamos a ir por mucho más para el pueblo entrerriano”, finalizó el gobernador en lo que pareció ser el lanzamiento de la campaña para las elecciones provinciales que se realizarán en la misma fecha que los comicios presidenciales.

 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS