Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 17:14:37

Empresarios entrerrianos viajaron a Bolivia en busca de negocios

El destino es la Feria ExpoCruz, en Bolivia, donde tendrá lugar una rueda de negocios internacionales. El año pasado este evento generó operaciones comerciales por un total de 205millones de dólares.

Las empresas participarán esta semana de la Rueda de Negocios Internacionales de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz de la Sierra (Cainco), donde podrán establecer contacto con importadores, distribuidores, comercializadores, prestadores de servicios e inversionistas provenientes de Bolivia, Perú, México, Paraguay, Brasil y España. El gobernador Gustavo Bordet acompaña a los empresarios locales.

Es uno de los eventos comerciales más importantes de Latinoamérica, en el marco de la Feria Internacional ExpoCruz que se realiza en Santa Cruz de la Sierra. En su edición del 2015, se concretaron más de 10.400 reuniones de negocios que generaron operaciones comerciales por 205 millones de dólares.

Las empresas entrerrianas que participarán son:

Bombas Pivas – Laboratorios Pyam (Gualeguaychú)

Cartocor - Pampa Riego - Ejemplar - Elevadores Neumáticos y Nexus Salud - (Paraná)

El Japonés de San Salvador - Dino Bártoli e Hijos de María Grande - Pecarí Tercec de Concepción Del Uruguay - Molinos del Carmen de Nogoyá - Regionales PP de Gualeguay - Schepens de María Grande - Schneider de Crespo  y Metalúrgica LF de Viale.



 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS