Lunes, 24 de Junio de 2024 | 14:24:06
02/06/2023

La provincia licitará obras por casi 1.500 millones de pesos

El gobierno de Gustavo Bordet llamará a licitación por 28 obras de infraestructura educativa, salud, saneamiento, y mejora de edificios públicos, que se realizarán en 12 departamentos de la provincia.

 

Las obras, que se licitarán durante el mes de junio, se harán mediante distintos procedimientos licitatorios. Algunas serán a través de licitaciones públicas y otras por licitación privada, concurso o cotejo de precios. 

En materia educativa se licitarán 16 obras que forman parte del plan de infraestructura escolar por casi 1.190 millones de pesos.


Obras para educación
Construcción del nuevo edificio de la escuela N°11 de Rosario del Tala.
Construcción de la EET N° 6 de San José.
Ampliación y refacción de la escuela primaria e inicial N° 2 Bartolomé Mitre de San Salvador.
Reestructuración general de conjunto EEAT N° 36 José Campodónico de Chajarí.
Reemplazo de cubierta de techos en la escuela N° 93 Santiago del Estero y reparación de sanitarios de estudiantes en la escuela N° 83 Mesopotamia Argentina, ambas de Concepción del Uruguay.
Cambio de cubierta de techos en la escuela secundaria N° 4 Damián Garat de Villa Adela y reparaciones varias en la escuela integral N° 25 de Concordia.
Ampliación del comedor de la escuela primaria N° 193 Capitán de Fragata Pedro Giachino de Paraná.

Asimismo, se estarán licitando cuatro obras de infraestructura en salud, cuatro intervenciones en edificios públicos, y obras de saneamiento.

En materia de salud, se abrirán los sobres para: 

Intervención en la cubierta de techos del hospital San Roque de Rosario del Tala y el hospital San Miguel de San Salvador.
Ampliación de la red de oxígeno centralizado del hospital San Blas de Nogoyá.
Ampliación del centro de salud Venezuela en Estación Sosa, departamento Paraná.

Los edificios públicos que contarán con mejoras a partir de las licitaciones del mes de junio son la Casa de la Cultura de Entre Ríos, la Caja de Jubilaciones, el edificio Data Center y el patio de Casa de Gobierno, todos ubicados en la ciudad de Paraná.
 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS