Jueves, 25 de Julio de 2024 | 15:09:15
05/09/2023

En Paraná, Massa chicaneó a Frigerio por el resultado de las PASO

El ministro de Economía y candidato presidencial hizo referencia al respaldo mediático nacional que ostenta el exministro de Macri y a la cobertura del resultado de las PASO en las que el intendente de Paraná, Adán Bahl, se impuso sobre Rogelio Frigerio. “En los medios de Buenos Aires no salió (Bahl) como el más votado, pero acá en los medios de Entre Ríos, que contaron la verdad, salió como el más votado”, dijo Massa, e ironizó: “cuando se enteraron de la verdad, no contaron más nada”.

 

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, estuvo el jueves en Paraná donde, junto su par de Turismo y Deportes, Matías Lammens, el gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Paraná, Adán Bahl, que se postula como candidato a  gobernador, lanzaron una nueva edición del programa PreViaje.

Desde un palco montado frente al Centro de Convenciones de la capital provincial, Massa chicaneó al candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, a quien el peronismo superó por casi 6 mil votos en las PASO del 13 de agosto, e ironizó sobre el respaldo de los medios nacionales hacia el exministro de Macri.

Con una sonrisa, Massa saludó a Bahl y lo nombró “candidato a gobernador más votado”.

En ese marco, explicó brevemente a los presentes por qué se dirigía al intendente de Paraná en esos términos y le apuntó a los medios nacionales que, la noche del escrutinio provisorio, dieron a Frigerio como ganador de las primarias, omitiendo que Bahl había superado al candidato opositor por más de 6 mil votos.

“Porque en los medios de Buenos Aires no salió (Bahl) como el más votado, pero acá en los medios de Entre Ríos, que contaron la verdad, salió como el más votado”, aclaró Massa, y explicó: “En realidad, el domingo (de las PASO) contaron una cosa allá en Buenos Aires, y cuando se enteraron de la verdad (que el peronismo había obtenido más votos que Rogelio Frigerio), no contaron más nada”, ironizó el ministro de Economía.

 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS