Martes, 28 de Noviembre de 2023 | 19:06:24
19/09/2023

Coner Tech en Entre Ríos: economía del conocimiento y tecnología

El gobierno de Entre Ríos y el Polo Tecnológico de Paraná llevarán adelante Coner Tech, un evento que busca acercar la economía del conocimiento y la tecnología a la juventud. Comenzará el domingo 24 y se extenderá dos días más en el Centro Provincial de Convenciones. Entrada libre y gratuita.

 

Las jornadas se llevarán a cabo domingo, lunes y martes. Durante los tres días se podrá visitar la feria. En la primera jornada habrá, a partir de las 14, torneos de Esports, shows, patio gastronómico, sorteos y actividades. El lunes 25 y el martes 26 se desarrollarán masterclass de reconocidos profesionales vinculados al sector, hackathon, ronda de negocios, charlas, talleres, laboratorio de oportunidades y actividades.

En ese marco, la subsecretaria de Juventud, Brenda Ulman, explicó que “esta propuesta forma parte de la estrategia que llevamos adelante desde el gobierno de Entre Ríos junto a otras líneas, para garantizar la llegada de las juventudes a la economía del conocimiento que tiene sólidas bases en nuestra provincia, y es uno de los rubros que más demanda capital humano hoy, y cautiva especialmente a esta franja etaria que requiere respuestas en este y otro sectores vinculados a la I+D+i”.

En tanto, el presidente del Polo Tecnológico de Paraná, Salvador Celía, sostuvo que “la Economía del Conocimiento es transversal a cualquier industria y tiene gran impacto para la sociedad actual y para lo que queremos ser a futuro. Por ello promovemos este espacio de tres días dónde representantes del sector productivo, la comunidad local y las que nos visitan desde otras provincias, podrán disfrutar y hacer networking con la ciencia, la tecnología y la educación. Este espacio permitirá profundizar en las acciones que las empresas locales puedan aprovechar en materia de economía del conocimiento”.

Las Masterclass son de entrada libre y gratuita, pero requieren de inscripción previa a través de la web, hasta completar cupo, al igual que el cronograma puede consultarse en las redes sociales del evento: instagram.com/conertech.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS